HAZTE SOCIO DE REAL JAZZ

Gracias a la cuota anual de los socios inscritos y de las subvenciones y donaciones que podamos obtener de organismos públicos o empresas particulares, tenemos la intención de programar este año 2020 entre cinco y siete conciertos de Jazz con grupos de calidad contrastada, así como diferentes eventos relacionados con el Jazz.

Cuanto más socios seamos, más conciertos y eventos culturales relacionados con el Jazz se podrán gestionar para el disfrute de nuestra comarca y en especial para los inscritos a esta asociación.

  • Conciertos en directo
  • Artistas nacionales e internacionales
  • Entrada gratuita o con descuento
  • Eventos de la Asociación
  • Exposiciones
  • Jam Sessions
  • Master Class
  • Y todo lo relacionado que se vaya programando.

Para hacerte socio y así poder disfrutar de las ventajas que ofrece estar inscrito, solo tienes que rellenar el formulario de esta misma página.

Si lo prefieres, puedes inscribirte también poniendote en contacto a través de nuestro correo asociacion@realjazz.es

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nuestra web utiliza el protocolo SSL de seguridad, por lo cual los datos viajan encriptados y de manera segura.

NOTA:

Si deseas hacerte socio de nuestra asociación por sólo 40 € al año, rellena el formulario con todos los datos y una vez comprobados estos, se realizará el cargo de 40€ en tu cuenta. Te enviaremos por Email la aceptación e inscripción en la Asociación Real Jazz y a partir de ese momento ya podrás disfrutar de las ventajas que ofrece ser socio de nuestra asociación .

Gracias de antemano por tu inscripción, esperamos que lo disfrutes.

Quiero ser socio

Pon tu fecha de nacimiento:

Responsable: Asociación CReal Jazz, NIF:G13623301

Finalidad: contactarte para atender tu solicitud de asociarte, información o gestión.

Legitimación: Nos das tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks S.L. que también cumple con la nueva ley de protección de datos RGPD. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de rectificación, limitación, supresión y acceso a los datos en asociacion@realjazz.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad